El próximo 27 de septiembre, la Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya) organiza su jornada informativa anual que lleva como lema “La actualidad en la atención a las personas con enfermedad neuromuscular”. Este encuentro se celebrará en el Palau Macaya, en Barcelona.

La jornada está destinada para todo aquel interesado en conocer más sobre enfermedades neuromusculares como, la Atrofia Muscular Espinal, la Distrofia Facioescapulohumeral, la Distrofia Miotónica de Steinert, la Distrofia Muscular de Duchenne, la Distrofia Muscular de Becker, la Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth y las Miastenias Congénitas. Además, se ofrecerá la situación actual de estas patologías poco frecuentes.

Conoce más sobre la jornada

El encuentro será inaugurado por el Presidente de ASEMCat, Bernardo Gámez y le seguirán coloquios donde se abordarán temas como la actualidad de los ensayos clínicos, la atención integral a las personas que conviven con estas enfermedades, las políticas de salud que se aplican desde la administración. Además, se ofrecerá información sobre discapacidad, invalidez y dependencia, explicando las diferencias entre ella. Por otro lado, se hablará sobre la atención psicosocial para las personas con Enfermedades NeuroMusculares y se explicará los nuevos modelos de vivienda.

Los asistentes al finalizar esta jornada podrán disfrutar de la actuación del Coro de ASEM Cataluña.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción tendrá un precio de 5 euros y los asistentes deberán inscribirse de manera previa a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 934274983 / 680533670

Última actualización 29/07/2019

 

Pin It