Fuente: Nexe Fundació El día 28 de Febrero de 2020 en el Centro de Recursos de Nexe Fundació (Travessera de Dalt, 100. Barcelona), habrá un curso sobre la Figura del Asistente Personal.

Este curso será en horario de 16.15h a 18.15h y se impartirá por Toni Galiano, Responsable Jurídico del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, padre de Santi usuario de asistente personal desde los 3 años.

Esta actividad tiene la finalidad de explicar la filosofía sobre el modelo del cual se sustenta, cómo se está desplegando y cuáles son las siguientes líneas estratégicas de la figura de Asistente Personal.

El coste de esta actividad es de 3 euros y habrá servicio de canguro gratuito, pero se debe solicitar con 2 días de antelación al formalizar la inscripción. La inscripción la puedes realizar en el enlace superior de la noticia.

Más sobre el Asistente Personal
Es un derecho de las personas con discapacidad reconocido en la Convención de la ONU sobre los Derechos de la Persona con Discapacidad. Actualmente se está desplegando esta figura de manera más intensa y es posible que muchos/as de vosotros/as hayáis escuchado o leído cosas al respecto y tengáis ciertas dudas.

Última modificación: 24/2/20

Pin It