Adibi organiza el II Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana, junto con el apoyo de la federación española de Enfermedades Raras, la industria farmacéutica Janssen, la Facultad de Medicina de la UV, Consellería de Sanitad Universal y Salud Pública. El evento se realizrá el día nueve de marzo a aprtir de las 9:30  Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología de la UV. 

El programa está diseñado en dos puntos a trabajar: la humanización y la investigación, dos grandes abanicos que muestran el avance y el compromiso hacia los pacientes con enfermedades poco frecuentes.

Para la asociación ADIBI, es muy importante darle continuidad a este espacio de trabajo para los profesionales sociosanitarios involucrados y un punto de encuentro para aquellas personas afectadas por una patología poco frecuente, pero especialmente deseamos fomentar la red de colaboraciones entre organizaciones públicas, privadas, sociales y futuros profesionales, todos ellos necesarios e imprescindibles para poder abordar una mejora en la atención de los afectados con patologías de baja prevalencia.

Claves para el éxito en todos los proyectos de humanización: empatía, escucha activa, trabajo en grupo, una gran sonrisa y un gran corazón,- Resalta Fide Mirón presidenta de ADIBI.

Dentro de una de las misiones de la Asociación ADIBI es proporcionar formación y conocimiento. Fomentando así un cambio socio sanitarios.

El cetro de formación Batoi de Alcoy, incluye en su programa de estudio el II Meeting en Enfermedades Raras, como herramienta de conocimiento a su alumnado de la rama sanitaria.

Las personas interesadas al acto deben inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con la organización a este teléfono 96 655 03 27.

 

Última actualización: 08 de marzo de 2018.

 

Pin It