El 28 de abril, el Centro Primer Marqués del Turia en Valencia organiza la cuarta edición de las Jornadas Solidarias de Orientación Deportiva. El evento tiene como objetivo principal la inclusión y la sensibilización de todos los participantes los participantes (niños, profesores, padres, familiares), a través del espíritu positivo y solidario, sobre las enfermedades de baja prevalencia.

FEDER, participará activamente en esta cuarta edición, gracias al apoyo que nuestro equipo de voluntarios brindará durante el desarrollo de la Jornada, aportando energía, ayuda y solidaridad.

El recorrido de este año se desarrollará en el antiguo cauce del río Turia, desde el Palau de la Música hasta viveros. Durante el recorrido los participantes podrán realizar diferentes actividades deportivas, entre ellas la orientación con alguna prueba de O-pie y Trail-O. El punto de encuentro será en el Centro Primer Marqués de Turia a partir de las 10:00 h.

Esta cuarta edición quiere colaborar con el proyecto Autosuficiencia 2.0 que lleva a niños y niñas con falta de movilidad a descubrir la naturaleza y el medio ambiente a través de diferentes actividades deportivas junto a sus familias.

Las inscripciones para participar en esta Jornada se realizarán los días 24, 25 y 26 de abril en la Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 9:15 h y de 17:00 a 17:15 h.

Última actualización: 19 de abril de 2018. 

 

Pin It