Desde FEDER apostamos por el empoderamiento asociativo, y entendemos la formación como una herramienta indispensable que puede ayudar a las asociaciones a establecer criterios y objetivos claros, así como fomentar la participación entre quienes las forman.

Con esta base y con el objetivo de promover la calidad para los servicios de las asociaciones, en el segundo semestre del año vamos a llevar a cabo un curso presencial en Valencia con el que adquirir herramientas para mejorar la captación de fondos para vuestra entidad, habilidades y conocimiento para trasmitir la información y necesidades de su asociación y su patología así cómo acoger a las familias que se acercan a vuestra asociación.

Este curso se divide en 3 módulos de forma presencial en la nueva sede de Fundación Quaes en Valencia (C/Menéndez y Pelayo 25).

Módulo 1: 19 y 26 de septiembre de 17 a 19h.
Captación de fondos para asociaciones. Podrás reforzar las habilidades de negociación y comunicación, y aprender herramientas concretas para la captación de fondos.

Módulo 2: 3 de octubre de 17 a 19h
Acogida de nuevos socios. En este módulo se incluyen temáticas relacionadas con la acogida de nuevas familias por parte de las asociaciones, y podrás complementarlo con la formación on-line de FEDER

Módulo 3: 7 de noviembre de 17 a 19h.
Habilidades para hablar en público. Trabajarás el miedo escénico y con ello cómo realizar presentaciones eficaces y responder a preguntas difíciles.

Además, para impulsar la participación, contaremos con espacio de respiro familiar para los más pequeños.

 

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ, anímate y participa ¡las plazas son limitadas!

Para más información, puedes dirigirte a:
Lidia Clemente Moreno l 96 338 25 09 l 691 42 51 49
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pFQuaes 

Última actualización: 02/08/2018.

 

Pin It