Fundación QUAES organiza el día 26 de noviembre la I Sesión formativa para pacientes, familiares y sociedad en general “Aproximación a las técnicas radiológicas”. Esta sesión se realizará en las instalaciones de la Fundación (Avenida Menéndez y Pelayo 25, Valencia) a partir de las 17:00 h. En este taller; Francisco Crespo, responsable de formación en IBQUAES, enseñará sobre las diferentes técnicas en radiodiagnóstico.

Este taller está dirigido a pacientes, familiares y sociedad en general con el objetivo de conocer las bases de diferentes técnicas en diagnóstico por imagen como Resonancia magnética, tomografías computarizadas, etc.  Las personas que deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Fundación QUAES

Fundación QUAES es una organización sin ánimo lucro, dedicada a fomentar la difusión de los avances médicos y científicos entre la sociedad. Su vocación es compartir el conocimiento de manera rigurosa y accesible, generando un verdadero punto de encuentro entre la sociedad, el ámbito académico y los profesionales de la sanidad.

La Fundación, desde su área social sanitaria, colabora con más de sesenta Asociaciones de Pacientes de toda España. La característica principal la Fundación QUAES es la investigación, y siempre teniendo en cuenta a los pacientes; es decir, lograr que investigación y pacientes encajen y funcionen sincronizados; acercarles la investigación y hacerles partícipes de los avances y hallazgos.

Última actualización: 19 de noviembre de 2018.

 

Pin It