Un año más se abre el plazo para la presentación de instancias para la ayudas destinadas a financiar programas de ayuda mutua y autoayuda llevados a cabo por asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, de pacientes y de sus familiares, de voluntariado sanitario o aquellas cuyos fines sean la mejora de la calidad de vida de los pacientes
Aquellas entidades, miembro de FEDER dadas de alta en el registro de asociaciones o con delegación permanente en la Comunidad Valenciana y que tengan la declaración de Utilidad Pública o haber presentado la solicitud de tal declaración en fecha anterior a la convocatoria de las ayudas podrán presentar su programa junto al de la federación. La fecha máxima para remitirnos el programa junto a la documentación será el 4 de marzo.

La relación de documentación a presentar será la siguiente:

- Certificación acreditativa del acuerdo adoptado por el órgano competente, autorizando la solicitud de ayuda y aprobando el programa y presupuesto presentado.
- Memoria del programa de actividades objeto de subvención (En formato Word)
- Curriculum actualizado de los profesionales implicados en el programa.
- Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social en la forma establecida reglamentariamente.

Bases
La Orden es del año 2015, la podéis leer y descargar en http://www.dogv.gva.es/datos/2015/09/04/pdf/2015_7305.pdf

Convocatoria
Enlace al DOGV: https://www.dogv.gva.es/datos/2019/02/21/pdf/2019_1614.pdf

Formularios
Podéis descargaros los impresos aquí: https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos/pro_documentos?id_proc=1855&id_page=&id_site=&id_caso=docs

Este año presentaremos la solicitud por formato telemático por lo que deberéis remitirnos la documentación me la remitáis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Última actualización 25/02/19

Pin It