La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (Stop FMF) organizará el próximo 2 de marzo de 10 a 14h un Mercado solidario de artesanía y comida ecológica en el parque de Pocoyó de Rocafort.

En este acto, que se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial, los asistentes podrán adquirir artesanía y comida ecológica sabiendo además que parta de la recaudación irá dirigida a Stop FMF.

Además, los participantes disfrutarán de las actuaciones del coro de Rocafort, la banda de música de Rocafort, el coro infantil Anna Magdalena, cuentacuentos y animación para toda la familia, en el parque totalmente decorado después de la intervención urbana que Stop FMF ha realizado con la colaboración de distintos colectivos de la localidad.

Por otra parte, el 4 de marzo, Stop FMF organizará de 19:30 a 21h una charla sobre las enfermedades raras en la Casa de la Cultura de Rocafort. Este acto contará con las ponencias de Juan Carlos Coll, delegado de FEDER Valencia que hablará de las enfermedades raras y el papel de las asociaciones, Francisco José Peñarrubia, vicepresidente de De Neu nos hablará de las enfermedades de los neurotransmisores y de Cuca Paulo, presidenta de Stop FMF hablará de los Síndromes Autoinflamatorios.

 Última actualización 27/02/19

 

 

Pin It