¡AFORO COMPLETO!

Desde Transportes Grupo Carlos Sevilla nos regalan entradas para el próximo “Partido de Leyendas” del Valencia Club de Fútbol, para niños, niñas, adolescentes y acompañantes, con y sin discapacidad, con el objetivo de hacerles partícipes en un partido memorable del equipo de nuestra ciudad, que celebra su centenario.

Se celebrará el próximo 24 de marzo en el Camp de Mestalla.

Están disponibles, de momento, 10 entradas para FEDER.

El partido se disputará a las 18:00h, más adelante, informaremos de la hora programada para la llegada a la puerta de acceso al campo y de la ubicación de las entradas para hacer así más fácil la acomodación de los niños y niñas en las gradas.
Una vez hayamos accedido al campo, el personal nos acomodará en nuestros asientos correspondientes.

La empresa regalará una camiseta conmemorativa del encuentro y también se proporcionará merienda durante el partido. Si hubiese algún requerimiento particular por alergia o intolerancia alimentaria agradeceríamos nos lo comuniquéis para trasladarlo.

Recordar, que los menores deberán ir acompañados en todo momento por el tutor/a o responsable del grupo, o padre/madre/tutor personal, pues serán los responsables de su supervisión en el campo.

Estamos pendientes de que nos concreten la disponibilidad de entradas en la zona reservada para personas con movilidad reducida, por lo que si se requieren entradas en dicha zona necesitaríamos saber la cantidad cuánto antes, para poder comunicarlo y ver qué disponibilidad hay.

Esperamos nos comuniquéis el número de personas asistentes y acompañantes antes del martes 12 de marzo a las 18:00h, así como las edades o tallas de camiseta (orientativas: 9/11a – 12/14 a -S-M-L-XL).

La disponibilidad de las entradas se dará por riguroso orden de demanda. Tan solo debéis solicitarla por escrito al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Última actualización 08/03/2019

 

Pin It