El 23 de septiembre se celebró la V edición de la ‘Gala abrazos’ que lleva como lema Cura el Dravet y que se celebró en el Auditorio de Alboraia, en Valencia.

La Campaña Solidaria Abrazos es una iniciativa que nació en 2015 con el objetivo de concienciar a la sociedad y conseguir el máximo de recursos y colaboraciones para la investigación médica.
Este año, los esfuerzos estuvieron enfocados en apoyar a la Fundación Síndrome de Dravet pues, todos los fondos obtenidos con esta iniciativa se destinaron al proyecto de ‘Terapia Génica del Síndrome de Dravet’ desarrollado en el centro de investigación médica aplicada de la Universidad de Navarra.

En esta ocasión, FEDER estuvo presente a través de la Representación de Juan Carlos González Coll, Miembro de la Junta Directiva, para transmitir todo su apoyo y acompañar a la entidad en este evento tan especial.

En esta V edición de la ‘Gala abrazos’ hubo música en directo, actuaciones de danza y coreografía por Cristina Gómez de ‘La Casa amarilla’ y además, hubo una cena degustación de Paellas Gourmet y se realizaró un showcooking del chef Abundi Monterde.

Pin It