El pasado 6 de febrero celebramos en el Centro de Trabajo de FEDER en Comunidad Valenciana nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, a través de este evento tuvimos la oportunidad de compartir un espacio donde los asistentes trasladaron sus experiencias y valoraciones sobre el trabajo en relación a las enfermedades raras.

En esta ocasión abrimos un espacio para reforzar la cohesión del movimiento asociativo y trasladar las futuras acciones que realizaremos desde la entidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente.

El encuentro, que comenzó a las 16:30 horas, fue un espacio donde la participación activa será la protagonista ya que, se estableció un diálogo donde se pudo conocer las impresiones por parte del movimiento asociativo, pues el escuchar a las asociaciones es fundamental para garantizar el bienestar de todas las personas que tienen alguna enfermedad rara. Además, se analizó las enfermedades raras en materia política, realizando balance sobre los avances y lo que queda aún por realizar.

Desde FEDER queremos trasladarte nuestro agradecimiento por acompañarnos en este evento ¡GRACIAS!.

Última actualización 07/02/2020

Pin It