Fuente: ACE | El viernes 15 de marzo tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, la ‘Gala-Concierto: Músicos Valencianos por la Ciencia’. Organizada por la Asociación Conquistando Escalones, la gala servirá para recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F i el VIH. Dicha asociación la forma una familia que desde hace 8 generaciones sufre la citada enfermedad muscular, que es genética y degenerativa. Desde que en 2013 se descubriera que la proteína que los hace enfermar, los hace inmunes al VIH, 7 grupos de investigación trabajan en la búsqueda de tratamientos tanto de la enfermedad muscular como del virus del Sida. Los costes anuales de dichas investigaciones rondan los 200.000€ y por ello, Conquistando Escalones no deja de realizar eventos y campañas para dar a conocer su caso y recaudar fondos.

Con Amàlia Garrigós como presentadora, la ‘Gala-Concierto: Músicos Valencianos por la Ciencia’ contará con algunos de los artistas de música de cámara más importantes del territorio valenciano. Disfrutaremos de la música de Spanish Brass, Al Tall, Vicent Torrent, Amores, Orfeó Valencià, B3 Brouwer Trio, Quinteto Casulana, Púrpura Pansa, Rascanya y Eduardo Benetó con Enric Ribes Martorell.

Las entradas son generales no numeradas y tienen un precio único que es un donativo de 12€. Están ya a la venta en las taquillas del Palau de la Música, web del Palau de la Música y Servientradas.com.

Para la venta de entradas para personas con movilidad reducida o cualquier otra consulta, se puede llamar al 605263064.

Cartel de la ‘Gala-Concierto: Músicos Valencianos por la Ciencia’.'.

Última actualización: 16/01/2019.

 

Pin It