Como todos los años la Asociación de personas con enfermedades raras y discapacidad de Petrer (Alicante) y comarca, organiza para el próximo sábado día 3 de Marzo una carrera por las enfermedades raras, con el objetivo de dar visibilidad las enfermedades poco frecuentes.

La carrera que tendrá una inscripción de 3€ con regalo de una gorra conmemorativa comenzará a las 12h del domingo desde la Calle Oscar Esplá en la puerta del parque “El Campet” frente al Centro Municipal “Las Cerámicas”. Pero desde las 10 de la mañana habrá animación y actividades que incluyen un concurso de disfraces con premios en 3 categorías.

El recorrido se realizará alrededor del parque “El Campet” y tendrá una distancia aproximada de 3km llegando a la meta en el mismo punto de la salida.
Podrá participar cualquier persona y de cualquier edad, así como niños en carritos de paseo, personas en silla de ruedas o cualquier otro apoyo técnico.

Quien lo desee podrá inscribirse el día de la carrera en mesa habilitada o podrá hacerlo con antelación en www.sensebarreres.es/carrera

Última actualización 20/02/19

 

Pin It