El 1 de julio, Juan Carlos González, Representante Territorial de FEDER en Comunidad Valenciana se ha reunido con la Vocal de Asociaciones del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Luisa Giménez y con Enrique Ferrer, del Banco Mediolanum, para agradecer la solidaridad de estas dos entidades por las enfermedad poco frecuentes, quienes han entregado a FEDER los donativos recaudados en la I Jornada Solidaria que el MICOF organizó el pasado 20 de junio.

El compromiso de MICOF y Banco Mediolanum por las enfermedades raras, impulsará la mejora de la calidad de vida de los más tres millones de personas que conviven en España con una patología de baja prevalencia. Además, a través de esta sinergia se contribuirá a impulsar la investigación de estas patologías y a cubrir necesidades comunes de los pacientes como el de lograr un diagnóstico precoz o un tratamiento eficaz.

La Jornada Solidaria, organizada por el MICOF y por el Banco Mediolarum, fue inaugurada por Maite Torres, Vocal de Asociaciones de MICOF, posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos ponencias que llevaron como título ‘Fotografía mejor para vender más’ e ‘Inteligencia conversacional’. Además, nuestro Representante Territorial no se quiso perder este evento y por ello, participó en el cierre de la jornada junto a Maite Torres y a Enrique Ferrer.

 

Última actualización 02/07/2019

 

Pin It