victorcerda

Victor Cerda, el ultrafondista y triatleta valenciano protagonista por segundo año del “Camino Solidario” es uno de los finalistas en los premios “Migranodearena” en la categoría persona más solidaria.

Esta nominación reconoce la implicación y esfuerzo constante de este brigadista, que se encuentra al frente de Imelsa Solidaria, por dar visibilidad a las ER y fomentar su investigación a través de la participación en importantes eventos deportivos. Concretamente está nominado por la realización del Camino Solidario por las Enfermedades Raras, que realizó el año pasado recorriendo los 266 municipios de la provincia de Valencia, y que contó con la participación de más de 10.000 personas.

La entrega de los III premios “Migranodearena” se realizará hoy jueves 10 de julio en la Casa Batlló, en Passeig de Gràcia 43, Barcelona y tendrá lugar de 18:00 a 20:00h

Desde FEDER, la Federación española de Enfermedades Raras, muestran su alegría por la noticia dado que valoran como una aportación importantísima la labor de este brigadista forestal de 37 años en la inclusión y la mejora de la calidad de vida de todas las personas que padecen algún tipo de patología poco frecuente.

Dpto. Comunicación y Captación de Fondos- FEDER
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Federación Española de Enfermedades Raras- 91 533 40 08
C/ Pamplona, 32 - Madrid

 

Pin It