Almudena Amaya, delegada de FEDER en la Comunidad Valenciana se reunió con Amparo Mora, diputada valenciana de Bienestar Social, con el fin de presentar el decálogo en el que ha estado trabajando la delegación este año y promocionar su difusión entre los grupos políticos de dicha institución.

De igual forma, la Diputación Provincial participó en la V Jornada Lúdica que FEDER organizaba con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. De esta forma, en palabras de Amparo Mora “un año más, el próximo 1 de marzo, la Diputación estará al lado de estos enfermos para concienciar a la población de la existencia de estas patologías”.

Además, la también vicepresidenta de la Diputación, aprovechó la ocasión para informar a las asociaciones sobre las ayudas y subvenciones que el área de Bienestar Social les ofrece, mostrando el “compromiso y voluntad de colaboración con todo tipo de programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.

En esta línea, la delegada valenciana de FEDER valoró de manera muy positiva colaboración, calificándola de real y efectiva. De esta forma, el apoyo de la Diputación en iniciativas como Camino Solidario por las Enfermedades Raras, impulsa también la recaudación de fondos para investigación y todas las asociaciones afines.

Pin It