El jueves 18 de junio se celebra la sexta edición de Dreamnight en el Oceanográfico de Valencia. Esta iniciativa, que nace en el Zoo de Rotterdam, está enfocada hacia los niños con enfermedades crónicas o con discapacidad para que puedan disfrutar del parque en exclusividad durante toda la tarde, de forma completamente altruista y gratuita.

En esta visita, los más pequeños podrán disfrutar de juegos, talleres y todo tipo de actividades educativas, lúdicas y divertidas gracias a los voluntarios del parque, con la colaboración y el apoyo del Departamento de Salud de Valencia La Fe y sus asociaciones.

Además, también se ofrecerá un espectáculo del delfinario en el que habrá tres turnos: uno por la mañana 11.45 h. y dos por la tarde a las 15.15 h. y 17.30 h.

Dado el interés de esta actividad y con el fin de lograr una adecuada organización del evento, así como una agradable velada a todos los participantes, en función de las peticiones de asistencia de cada entidad las entradas se repartirán de forma equitativa entre todas las asociaciones solicitantes.

Cada asociación podrá distribuirlas de la forma que estime más oportuna, bien entre los niños y tres familiares igual que en años anteriores, o bien entre el mayor número de niños posible y algunos acompañantes. La edad del niño debe estar comprendida entre los 3 y los 16 años.

El parking del parque estará abierto y podrán acceder a él de forma gratuita. No se ofrecerá merienda ni bebidas ya que los restaurantes estarán cerrados.

Para confirmar asistencia, así como para solicitar más información, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) una relación priorizada con el nombre, apellidos y edad del niño, así como el número exacto de acompañantes, antes del Marte 9 de junio.

Pin It