BIOPARC VALENCIA, Fundación Solidaridad Carrefour y CERMI CV organizan las “XI Jornadas de Crecer en la Diversidad”, que tendrán lugar el próximo sábado 20 de junio en BIOPARC VALENCIA.

El objetivo de estas Jornadas es promover la biodiversidad y el medioambiente con la inclusión de las personas con discapacidad en un espacio natural de convivencia y la inclusión social de niños y niñas con discapacidad en la Comunidad Valenciana. Al ser una jornada de integración participarán niños/as y jóvenes con y sin discapacidad.

Se realizará la visita guiada al Bioparc como actividad central y posteriormente la realización del concurso de figura de plastilina, dibujo o redacción que todos los años realizamos.

Como todos los años la Fundación Solidaridad Carrefour dará regalos para todos los niños participantes.

Para confirmar asistencia enviad la inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes día 12 de junio. Las plazas son limitadas por lo que se atenderán por riguroso orden de recepción.

Pin It