La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Comunidad Valenciana convocó a sus asociaciones a participar en su Asamblea General que tuvo lugar el sábado 14 de noviembre en el Centro Social Polivalente de Ibi (Alicante).

Almudena Amaya, Delegada de FEDER en Comunidad Valenciana, invitó a todas las asociaciones a participar en esta cita a través de la cual se presentó y analizó la situación del Plan Operativo Anual (Mayo-Octubre) y presentó a sus nuevos socios. Además, FEDER Comunidad Valenciana y sus asociaciones comenzaron a trabajar de cara al próximo Día Mundial de las Enfermedades Raras 2016.

Como novedad, la Delegación ofreció un servicio de guardería para aquellas personas que fueran acompañadas por menores a la par que se llevó a cabo una actividad de ocio inclusivo llevada a cabo por los voluntarios de la delegación. Al finalizar la asamblea, todos pudieron seguir compartiendo experiencias durante la comida que se desarrolló en el Restaurante 'El Cantonet'.

Pin It