La exposición ‘Expression of hope’ llegó a Comunidad Valenciana el lunes 20 de noviembre. La muestra, podrá disfrutarse en el Hospital La Malva-rosa y estará inaugurada por Un representante de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Jorge Navarro, Director Médico del Hospital Clínico de Valencia, Antonio Girbés, Subdirector Enfermero Hospital de la Malvarrosa, Federico Pallardo, Director Científico de la Alianza para la Investigación Traslacional de las Enfermedades Raras, Francisco Vivar, Director de Sanofi Genzyme, David Javierre, Comisario de la exposición, y Juan Carlos González Coll, quien representará a nuestro colectivo como miembro de nuestra Junta Directiva.

"Expression of Hope" es un proyecto que reúne más de 450 obras y que inició Sanofi Genzyme a nivel mundial en el año 2006. En España desde FEDER apoyamos esta iniciativa cuyo objetivo es dar visibilidad a las personas y familiares con enfermedades poco frecuentes a través de sus propias expresiones artísticas sobre cómo viven ellos estas patologías.

Sanofi Genzyme ha conseguido aunar experiencias de personas de todo el mundo con este doble objetivo. Además de ser una de las principales alianzas estratégicas que actualmente tenemos para el desarrollo de nuestros proyectos y servicios, ha conseguido buscar la fórmula para trasladarlo a través de ‘Expression of Hope’.

Última actualización: 16/11/2018.

 

Pin It