A pesar de esta situación, seguimos a vuestro lado, acompañándoos y trabajando por los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente o que están en busca de diagnóstico. Por ello, todo el equipo humano de FEDER está a vuestra disposición ya que, desarrollaremos nuestra labor a través del teletrabajo, de manera telefónica y online.

Atención Directa (online o telefónica):

  • Servicio de Información y Orientación en Enfermedades Raras: 918221725 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Atención Jurídica: Si durante la crisis provocada por el coronavirus te encuentras en situación de indefensión en el ámbito laboral para poder preservar la salud de tus familiares más cercanos -por ser pacientes de riesgo- o incluso la tuya propia, no dejes de contactar con nosotros y a través de nuestro servicio de Asesoría Jurídica te ayudaremos a argumentar y canalizar tus demandas en tu entorno de trabajo y ante las autoridades competentes.
  • Servicio de Atención Psicológica - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Entidades de enfermedades poco frecuentes:

  • Gestión AsociativaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cualquier otra necesidad

:
  • Para cualquier cuestión general o de otra área podéis contactar con nosotros a través del teléfono 915334008 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde FEDER os queremos transmitir todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos y os queremos recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Última actualización 16/03/2020

 

Pin It