El 28 de Noviembre tuvo lugar la gala de la IV Edición de los Premios Escúchame!, que fue presentada a por por Antonio Garrido y Mamen Arroyo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

Esta gala, que se celebra cada dos años, es un homenaje a todas las personas con discapacidad de Extremadura, asociaciones y entidades que han hecho posible que, después de 9 años, el programa de TV Escúchame! , que emite Canal Extremadura los sábados por la mañana, siga vivo y en constante actualidad.

Esta edición contó con nuestra participación, mediante la representación de nuestro Delegado en Extremadura, Modesto Díez Solís. Él fue el encargado en entregar uno de los premios que se dieron esa tarde. Se trata del Premio FAMILIA , el cual recibió la familia Domínguez-García en la que uno de sus miembros padece Distrofia Muscular de Duchenne.

El equipo que hace el programa, Canal Extremadura Televisión y la productora audiovisual Balance Productions, quisieron reconocer la colaboración de las personas con discapacidad en el desarrollo del programa y el esfuerzo en materializar una visión de Extremadura completa, diversa, capaz y tolerante.

Última actualización: 4 de diciembre de 2017.

 

 

 

Pin It