Con motivo del Día Internacional de Sensibilización/Visibilización del Síndrome 22q11 que se celebra el próximo 22 de mayo, la Asociación Síndrome 22q ha organizado una jornada en familia el domingo 19 de mayo.

La actividad se llevará a cabo en la Granja escuela "El Jarama" situada en la Crtra. de Caraquiz, km. 2,200, en Talamanca de Jarama (Madrid) que comenzará a las 10 de la mañana y tendrá su fin a las 17.30 horas.

El objetivo de esta actividad es reunir a pacientes y familiares en un entorno común donde puedan compartir sus experiencias. Además, con estas actividades se trata de fortalecer las redes que forman este movimiento asociativo, tan valioso para ellos, ya que supone un pilar fundamental al apoyar de manera incondicional a los que forman la entidad.

A lo largo del día, los chicos/as disfrutarán de actividades de granja, ocio y deporte junto a un equipo profesional de monitores. Se organizarán en función de la edad y se llevarán a cabo en horario de mañana y de tarde. 

Los más pequeños tendrán la oportunidad de dar de comer a los animales de la granja, pasear a caballo o realizar un taller de transformación de alimentos. Estas son algunas de las actividades y sorpresas que les depara los pequeños en esta jornada de visibilización.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se realizarán a través del formulario que vinculamos a esta noticia en la parte superior. 

Última actualización 13/05/2019

 

Pin It