La Asociación Nacional de Dermatomiositis Juvenil (ANADEJU) organiza el próximo 29 de junio el II Encuentro de Familias con DMJ que se tendrá lugar en Colmenar de la Oreja en Madrid.

Esta reunión tiene como objetivo principal reunir a todas las personas que forman el movimiento asociativo vinculado a esta enfermedad poco frecuente y a través de este encuentro, podrán compartir experiencias, enriqueciéndose mutuamente y ampliando los conocimientos acerca de la Dermatomiositis Juvenil.

El encuentro comenzará con una visita cultural por el municipio, concretamente al Museo de Ulpiano Checa, a la Quesería Artesanal ‘Ciriaco’ y a la bodega Jesus Díaz e hijos, donde los asistentes podrán disfrutar de una cata de vinos. Además, se realizará una reunión de la entidad donde se presentarán los logros de la asociación en este último año, se hablará sobre la organización de grupos de trabajos y los asistentes podrán tomar la palabra en las preguntas y respuestas donde podrán transmitir sus sugerencias y aportaciones de los propios socios.

Los más pequeños formarán parte de esta jornada ya que desde la organización se realizarán actividades orientadas para ellos y ellas. Por último, la jornada finalizará con un paseo por la localidad donde tendrán la oportunidad de descubrir más sobre Colmenar de la Oreja.

La organización agradece a los participantes del encuentro a inscribirse previamente a través del correo electrónico que te vinculamos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

¿Qué es la dermatomiosis Juvenil? 

Es un trastorno muscular inflamatorio autoinmune sistémico que se caracteriza por debilidad muscular proximal, lesiones cutáneas características y manifestaciones sistémicas.

Última actualización 11/06/2019

 

Pin It