Fuente y más información - Los días 25 y 26 de mayo se celebró el XXIV Seminario Español de la EDTNA/ERCA, conjuntamente con las XV Jornadas de la SENCAM, que se celebrarán en Murcia. En ella, nuestro movimiento estuvo representado por David Sánchez, nuestro Delegado en Murcia, quien trasladó el papel que juegan los pacientes en el abordaje de estas aptologías.

Esta reunión anual, estuvo dirigida a profesionales del ámbito de la Enfermería Nefrológica tanto a nivel nacional como regional. Es un foro científico, de difusión de evidencia científica, de intercambio de conocimientos y de discusión de los temas relacionados con esta especialidad, con el fin de que nuestro quehacer diario repercuta en unos Cuidados de Enfermería de calidad.

El lema elegido ha sido “Up To Date en Enfermería Nefrológica” y el objetivo este año ha sido el de integrar las nuevas tendencias en el cuidado renal. Estamos haciendo grandes esfuerzos para que no os perdáis la oportunidad de conocer la ciudad de Murcia, llamada por Unamuno "la Ciudad más huertana de España" y por Reverte "la huerta más urbana de Europa", llena de vida, luz, y con el colorido que en esas fechas nos da su floración.

Fuente y más información.

Última actualización: 21/05/2018.

 

Pin It