Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia realizará un acto institucional que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre a las 17.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Este acto contará con la intervención del Alcalde de Murcia, la Concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo y otros representantes de la corporación municipal. Además se realizará la lectura de un Manifiesto elaborado por todas las entidades de discapacidad del municipio en torno a la Accesibilidad Universal.

El evento contará con la presentación de la poesía “Yo no te pregunto adónde me llevas” escrita por Carmen Conde e interpretada por Vanessa Legrand de FESSORMU. También los presentes podrán disfrutar de la Interpretación de partitura gavota de C.W.GLUCK a cargo de Joel Abraham Toapanta Bombón de ASPANPAL.

También los días 1 y 2 de diciembre, Terra Natura Murcia celebra una Jornada, totalmente gratis y de puertas abiertas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, previa acreditación en taquilla, hasta completar aforo. Los acompañantes podrán hacer uso de cualquier descuento y/o promoción vigente.

Última actualización: 29 de noviembre de 2018.

Pin It