En el marco del Día Mundial de las enfermedades raras, el Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el próximo domingo 24 de febrero la octava edición de la Carrera por la Esperanza en la localidad.

El acto, que será gratuito, está abierto a todo el público y toda aquella persona que lo desee podrá completar el recorrido, que tendrá un trazado circular de 500 metros que recorrerá el parque de la compañía, bien sea corriendo o andando.

Los participantes darán vueltas a este recorrido durante 60 minutos dando visibilidad a las patologías poco frecuentes y a la realidad de quienes conviven con ellas, apoyando así la causa de FEDER y sus objetivos de garantizar los derechos de todos los pacientes y lograr mejoras en su calidad de vida. 

El acto dará comienzo a las 10:30 de la mañana con una sesión de zumba en la Plaza de España, junto al ayuntamiento, que dará paso a la carrera solidaria que empezará a las 11:30.

Quienes participen, no solo podrán ayudar a FEDER a que la esperanza avance con su presencia y sus donaciones voluntarias sino que además podrán ganar uno de los múltiples premios que se sortearán a partir de las 13:00 entre todos los participantes.

¡Inscríbete desde una hora antes de la carrera y ayúdanos a que la esperanza avance!

Última actualización 18/02/2019

 

Pin It