La Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia ha organizado la II Semana de la Psicología y la Logopedia entre los días 26 de febrero y 6 de marzo.

Durante esta semana se desarrollará un amplio y variado conjunto de actividades relacionadas con los ámbitos de la Psicología y la Logopedia que persigue motivar al alumnado, lograr una mayor participación y vinculación de los miembros de la Facultad y difundir lo más interesante y atractivo de estas disciplinas entre la comunidad universitaria.

Desde FEDER nos hemos unido a esta iniciativa participando en un stand informativo, que se puede visitar el día 27 en la Facultad de Psicología. Con ello queremos sensibilizar y acercar nuestro trabajo a toda la comunidad universitaria, coincidiendo además con la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras que celebramos cada 28 de febrero.

Agradecemos a la Facultad de Psicología su invitación y, especialmente, al trabajo desarrollado por la Delegación de Estudiantes en el marco de este evento.

Última actualización 27/02/2019

 

Pin It