El 3 de marzo, el UCAM Murcia CB y Barça Lassa se enfrentaron en un partido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Durante este evento, el UCAM Murcia CB quiso poner su granito de arena en la visibilización de las enfermedades raras.

Antes del inicio del encuentro deportivo, miembros y voluntarios de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes salieron a la cancha y se fotografiaron con los jugadores de ambos equipos exhibiendo una pancarta del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebró el 28 de febrero.

Desde la Asociación D’Genes, agradecen al UCAM Murcia CB la implicación que han tomado en la visibilización de la realidad de las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes.

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes

La Asociación D’Genes está compuesta por afectados por una Enfermedad Rara, familiares y profesionales de varios ámbitos, con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover la difusión y sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.

Nuestro objetivo principal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados y su entorno.

Pin It