La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes ha cerrado la campaña de visibilidad por el Día Mundial de las Enfermedades Raras de este año con su presencia en el partido que disputó en la tarde del pasado sábado, 9 de marzo, ElPozo Murcia FS y el Levante UD FS.

En el intermedio del encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia salieron a la cancha socios, usuarios y familiares y voluntarios de D’Genes y exhibieron una pancarta del Día Mundial de las Enfermedades raras, que se celebró el pasado 28 de febrero, para dar visibilidad a la realidad de las personas que conviven con patologías poco frecuentes.

Desde D’Genes se quiere agradecer a ElPozo Murcia FS su apoyo a las enfermedades raras y su contribución para darles visibilidad.

Día Mundial de las Enfermedades Raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) lanza, de la mano de Christian Gálvez como embajador solidario, su campaña ‘Las enfermedades raras, un desafío integral, un desafío global’ por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

En esta fecha, que se celebra cada 28 de febrero (día 29 en los años bisiestos), la organización aterriza en España una movilización que en 2018 estuvo secundada por más de 90 países y que une los objetivos del colectivo europeo, iberoamericano y mundial.

 

Pin It