Fuente: D'genes.  Numerosas personas tomaron parte ayer domingo en la ruta solidaria por Sierra Espuña a favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, organizada por la empresa ICL Specialty Fertilizers Iberia en el marco de su Semana del Voluntariado “Comprometidos con nuestras comunidades”.

La ruta tenía carácter solidario pues los participantes tuvieron la oportunidad de realizar aportaciones voluntarias en la hucha solidaria habilitada y cuya recaudación se destinará a la asociación D´Genes.

La ruta, apta para todas las edades, consistió en un recorrido aproximado de 6 kilómetros de nivel fácil, en el que participaron mayores y pequeños, y a cuyo término se llevó a cabo también una plantación de plantas autóctonas y un almuerzo.

Además, desde hoy y hasta el 31 de octubre, en la recepción del edificio de Administración de la empresa y en horario de oficina, se ha habilitado un punto informativo y divulgativo sobre D´Genes y las enfermedades raras, donde también se dispondrá de una hucha solidaria para recoger las aportaciones voluntarias de las personas que deseen colaborar y que se destinará a fomentar el programa de Respiro familiar domiciliario que lleva a cabo la asociación.

Desde D´Genes se quiere dar las gracias a todas las personas que se han querido participar en esta actividad y a ICL por su solidaridad y colaboración para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.

Pin It