El próximo 21 de enero, Murcia acoge la Jornada sobre Humanización en atención y gestiones sanitarias que organiza la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas, AENOR, Cajamar y el Servicio Murciano de Salud. En esta ocasión, FEDER estará presente a través de la participación de Juan Carrión, Presidente de la Federación y de su Fundación, quien hablará sobre la perspectiva de los pacientes en el caso de las enfermedades raras.

Gracias a esta jornadas, se podrá concienciar sobre la importancia de la humanización en el sector sanitario y en una sanidad centrada en el paciente, poniendo en valor su papel y recordando la importancia de centrar el diagnóstico y el tratamiento en las personas que conviven con alguna enfermedad o están viviendo alguna dolencia.

Además, en esta ocasión, se centrará el discurso en hacer balance de los centros hospitalarios de la Región de Murcia, realizando un análisis a través de las ponencias de personal sanitario, quienes trasladarán la experiencia en hospitales generales e infantiles. También, se pondrá la mirada en el futuro en el que la humanización de la sanidad será la protagonista.

La inscripción es abierta y gratuita para todo el mundo que esté interesado en conocer más sobre este tema tan importante para los pacientes tengan enfermedades poco frecuentes o no.

Última actualización 20/01/2020

 

Pin It