El pasado 22 de enero mantuvimos una reunión con representantes del Ayuntamiento de Molina de Segura y del Hospital de Molina, a través de la cual mostraron otro año más su apoyo e implicación con nuestro colectivo.

En la reunión estuvieron presentes Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación; Magdalena Belando, técnico del Área de Empoderamiento de FEDER; Miguel Ángel Cantero, Concejal de Deporte y Salud de Molina de Segura; Lázaro Sánchez , Jefe de Servicio de Deporte y Salud ; Rosario Martínez, técnico de Salud Pública y Pedro Hernández Jiménez. Director-Gerente del Hospital de Molina.

En dicho encuentro nos trasladaron los actos que tienen previstos para sensibilizar y concienciar sobre la realidad de las familias que conviven con este tipo de patologías, sumándose así a las actividades conmemorativas de nuestro Día Mundial, y abordamos los ejes del programa de lo que será la VI Jornada Regional de Enfermedades Raras que celebraremos en dicho municipio el próximo mes de febrero.

¡Próximamente compartiremos más información!

Desde FEDER aprovechamos este espacio para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y del Hospital de Molina.

Última actualización 29/01/2020

 

Pin It