Fuente: D'genes. Un total de dos toneladas y media de tapones de plástico ha recogido la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en el marco de la campaña llevada a cabo por su delegación de Lorca y coordinada por varios socios de la entidad y familiares de personas con patologías poco frecuentes.

Los tapones han sido trasladados ya a la planta de reciclaje, lo que ha permitido a la asociación recibir por ellos una contraprestación económica que se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que la entidad presta en Lorca para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

Desde D´Genes se quiere agradecer a todos los vecinos que, durante el tiempo que ha durado la campaña que ya ha finalizado, han aportado a la asociación los tapones que han recogido. También se quiere dar las gracias a los establecimientos comerciales, asociaciones de mujeres y asociaciones de vecinos de Lorca que han colaborado en la recogida de los mismos, así como al Centro Comercial Parque Almenara y Complejo deportivo Felipe VI, donde también se establecieron puntos para depositarlos.

Asimismo, la asociación quiere agradecer a la empresa de transportes Ruíz y Valero su colaboración para trasladar los tapones recogidos hasta la planta de reciclaje.

Última actualización 20/10/2020

Pin It