Fuente: D'genes. La tienda de ropa infantil Little Bel de Totana ha confeccionado unas mascarillas solidarias con la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes.

Las mascarillas higiénicas reutilizables llevan impreso el logo de D’Genes y se pueden adquirir al precio de 8 euros, de los que un euro se destinará a la asociación.

Las mascarillas estarán disponibles en la boutique infantil Little Bel, ubicada en la calle La Fuente de Totana, y en su página web www.littlebel.es. Además también estarán a disposición de las personas interesadas en los centros multidisciplinares de D’Genes y en diversos comercios y establecimientos colaboradores como Juguetería Hermanos Romero, Calzados Carrión o Bolsac’s en Totana.

El presidente de D’Genes, Juan Carrión, y la propietaria de Little Bel, Belén Bellón, han presentado las mascarillas tras la firma del convenio de colaboración que regula esta acción solidaria.

El presidente de D’Genes ha agradecido a Belén Bellón esta iniciativa no sólo por el componente solidario de destinar a la asociación un euro por cada mascarilla que se venda sino también porque permitirá dar visibilidad a las enfermedades raras y a la entidad.

Última actualización 28/10/2020

Pin It