Fuente: D'Genes. El campus de Espinardo de Murcia fue el escenario el pasado viernes, 5 de abril, de la XIII Carrera Popular Universidad de Murcia “Por la ciencia”, que ha sido solidaria con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Más de un millar de corredores tomaron parte en esta prueba que además de para recaudar fondos permitió dar visibilidad a las patologías poco frecuentes, al haber instalado D´Genes una mesa informativa, en la que se pudo ofrecer información sobre qué son las enfermedades raras y qué labor realiza la asociación para mejorar la calidad de vida de los afectados por estas patologías.

Precisamente, allí también podían los participantes aportar sus donaciones, destinadas a D´Genes para el mantenimiento de la cartera de servicios que ofrece para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes y la investigación en la detección precoz de enfermedades raras.

Desde D´Genes se quiere agradecer a la Universidad de Murcia su colaboración no sólo para recaudar fondos, sino también para dar visibilidad a las enfermedades raras, y a todos los participantes que se quisieron sumar a una actividad que ha combinado deporte y solidaridad.

Última actualización 10/04/2019

Pin It