Fuente: D'genes. Un centenar de personas participaron el pasado 7 de abril en la V Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Esta actividad deportiva estuvo organizada por el Ayuntamiento de Cehegín y contaba con la colaboración de D´Genes Noroeste, la Asociación para la atención a la diversidad Adinor y Asociación deportiva Quipar.

La marcha, que ha contado con una modalidad de senderismo de 15 kilómetros por sendas y montes y otra de 8 kilómetros por la Vía Verde, ha partido del complejo deportivo Javier Miñano. Además, para los más pequeños se organizó también una gimkana infantil.

El presidente de D´Genes y de FEDER, Juan Carrión Tudela, asistió a esta actividad y agradeció a todos los participantes y a la organización de este evento su solidaridad y su colaboración para dar visibilidad a las enfermedades raras y a D´Genes. Además, quiso agradecer al coordinador de D´Genes Noroeste, Pascual Donate, el extraordinario trabajo que desarrolla y por ser un gran embajador de la asociación.

Última actualización 11/04/2019

Pin It