Fuente: D'genes. El campo municipal “Juan Cayuela” de Totana acogerá el próximo sábado, 27 de abril, el II Torneo Fútbol Base Solidario “Deitania Urbs”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

El torneo, de categorías benjamín y alevín, está organizado por la Peña Barcelonista Totana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, D´Genes y AELIP.

El presidente de la Peña Barcelonista de Totana y D´Genes, Juan Carrión Tudela; la vicepresidenta de AELIP, Presentación Martínez; la concejala de Deportes del consistorio totanero, Isabel María Molino; y Andrés Martínez Tudela, alma y promotor de este II Torneo Fútbol Base Solidario, presentaron esta semana este evento deportivo, que permitirá unir deporte y solidaridad ya que los beneficios se destinarán a ambas asociaciones, para el mantenimiento de la cartera de servicios que ofrecen para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes, en el caso de D´Genes, y lipodistrofias, en el de AELIP.

En el torneo participarán, en categoría alevín, los equipos Mazarrón Fútbol Base, Lorca CFB, Ranero RCF, Club Fútbol Base Totana, CD plus Ultra de Llano de Brujas y Peña Madridista Ciudad del Sol de Lorca.

En categoría benjamín tomarán parte los conjuntos Asociación Deportiva Barrio Peral, Murcia Promesas, Club Cehegín Deportivo, Club Fútbol Base Totana, CD Plus Ultra de Llano de Brujas y Escuela de Fútbol San Miguel de Molina de Segura.

Además, también se va a contar con la colaboración de la Asociación Deportiva Santa Eulalia, que aportará más de cincuenta niños que van a poder disfrutar y participar en una jornada deportiva en horario de tarde.

La final del torneo está previsto que se dispute a las 19:30 horas y a su término, a las 20:15 horas será la entrega de trofeos.

Última actualización 25/04/2019

 

Pin It