Fuente: D'genes. El próximo domingo 5 de mayo tendrá lugar la Marcha Solidaria por las Enfermedades Raras, organizada por la Delegación de Alumnos de Medicina de la Universidad de Murcia y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La Marcha Solidaria SUCER, enmarcada en la I Semana Universitaria contra las Enfermedades Raras, permitirá a los participantes realizar un recorrido de 8 kilómetros, de dificultad baja. La salida y llegada estará en el área recreativa del paraje La Perdiz de Sierra Espuña.

El precio de la inscripción es 12 euros e incluye seguro de día, visita guiada al Centro de interpretación para conocer Sierra Espuña y aperitivo al finalizar con productos típicos de la zona.

La organización ha previsto un servicio de autobús con salida desde diferentes localidades para el desplazamiento a Sierra Espuña.

El dinero que se recaude se destinará a la asociación D’Genes, para el mantenimiento de la cartera de servicios que presta en favor de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

Para más información e inscripciones, se puede visitar el enlace: www.um.es/web/deportes/marcha-sucer

Desde la organización de este evento deportivo se anima a participar en esta actividad, que permitirá disfrutar de una mañana de naturaleza y solidaridad.

Última actualización 30/04/2019

Pin It