El próximo 17 de mayo, la Asociación de Enfermedades Raras D'genes organizará una sesión de Risoterapia en familia en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, Murcia. 

El objetivo de este taller de risoterapia es crear un ambiente distendido donde las familias puedan realizar ejercicios de desinhibición que tienen como misión, conseguir que los participantes puedan soltar toda la tensión y estres. Además, gracias a este tipo de terapias, se conseguirá mejorar el estado de ánimo y a pensar en positivo ya que, a través de la risa, se logrará afrontar de manera positiva situaciones complicadas en las que en ocasiones se pueden encontrar tanto los pacientes como los familiares. 

Esta actividad tendrá lugar a las 17:30 horas y está organizada por Puente Gotas de Luz ONG e impartida por María José Sánchez. La inscripción para los socios de D´Genes es gratuita, mientras que los no socios deberán abonar 5 euros. Los beneficios se destinarán a la asociación de enfermedades raras. 

¿Cómo me puedo inscribir? 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse llamando al teléfono 696 141 708.

Asociación de Enfermedades Raras D'genes

La Asociación D’Genes está compuesta por afectados por una Enfermedad Rara, familiares y profesionales de varios ámbitos, con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover la difusión y sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.

Nuestro objetivo principal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados y su entorno.

Última actualización 16/05/2019

 

Pin It