Desde 1995, momento en que se creó la Asociación Síndrome Williams de España (ASWE) hemos convivido con el tren, es y seguirá siendo nuestra seña de identidad y tendremos siempre presentes que nos lleva en marcha hacia un objetivo común pero... desde hace más de un año se inició una campaña en redes sociales donde todos los que nos daban difusión lo hacían con el símbolo de la W en sus manos, de ahí a que se nos empiece a reconocer.

La W es la actualización y modernización de una imagen que nos representa más allá de nuestras fronteras y que tiene como objetivo seguir difundiendo nuestra esencia, porque aunque la imagen cambie, nuestros objetivos continúan siendo los mismos.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y colaboración ¡Tú puedes ayudar a construir nuestro futuro! Puedes ser partícipe de este nuevo logotipo a través de las redes sociales. Para ello, utiliza las etiquetas #lanzamientologoASWE#aswe#sindromedewilliams#enseñalaW .

Conoce la nueva campaña de ASWE aquí: https://m.youtube.com/watch?v=PMGaaVAC5zA

Fuente e información: Asociación Síndrome Williams de España.

El Síndrome de Willams
Este Síndrome es una enfermedad rara hereditaria del desarrollo. Está caracterizada por una discapacidad intelectual de leve a moderada, por el aumento del calcio en sangre (hipercalcemia) y por la estenosis (estrechez patológica de un conducto) aórtica supravalvular Tiene una frecuencia estimada de uno por cada veinte mil nacidos.

La ASWE surge como iniciativa de padres de niños y adolescentes que tienen este síndrome. Así, se crea en 1995 con el propósito de agrupar a estas personas para ofrecerles ayuda y apoyo. Lucha por mejorar la calidad de vida de estas personas, por dar a conocer el Síndrome y por fomentar su investigación.

Última actualización: 8 de septiembre de 2017.

 

 

Pin It