Un gran y afectuoso saludo a todos los que os acerquéis a estas páginas: ¡¡ Bienvenidos a la Delegación de FEDER en Madrid !!. 

Me llamo María Elena Escalante y el pasado mes de mayo me presenté ante la Asamblea de Socios de Madrid como candidata a Delegada encabezando el proyecto UNIDOS CREANDO FUTURO que a escala nacional apoyamos todos los miembros de la Junta Directiva de FEDER y en el que creemos profundamente, como se pudo constatar el mes de Junio en la Asamblea General de Asociaciones cuando nuestro presidente, Juan Carrión, presentó el proyecto y a todo el equipo, logrando su ratificación por unanimidad y como continuación al fructífero trabajo de la legislatura anterior que actuó bajo el epígrafe de Unidos para Crecer.

Como podéis ver, es la palabra unión la que nos recoge a todos con un amplio denominador común, en el que FEDER encuadra y se dirige a personas, asociaciones y sociedad. Somos la organización de referencia en España para las personas con enfermedades poco frecuentes y nuestra Delegación encabeza este liderazgo en Madrid. Tengamos presente que las personas con enfermedades poco frecuentes somos los mejores interlocutores, los interlocutores expertos y por ello hemos de participar activamente en el diseño de políticas para mejorar nuestra esperanza y calidad de vida.

Tenemos voz, en Madrid tenemos 99 voces, nuestras 99 Asociaciones que comparten MISION, VISION Y VALORES que, en la medida de sus posibilidades trabajan creando sinergias y formando parte de grupos de interés con los que intercambiar y poner en marcha proyectos. Así, desde la Delegación FEDER Marid, estamos inmersos en política social, sanitaria, educativa y laboral; mantenemos abiertas las líneas de comunicación con profesionales sanitarios y educativos y, lo que es más importante, la puerta abierta y la mano tendida para recibir y escuchar a todos y cada uno de nuestros integrantes porque sus voces son la nuestra.

Hacemos el futuro todos los días. Sigamos.

foto Mª Elena Delegada

 

 

Mª Elena Escalante
Delegada de FEDER Madrid

Pin It