Cargando...

Federación española de enfermedades raras

GrApSIA celebra su XIX Encuentro en Barcelona

Cartel informativo

GrApSIA celebra su XIX Encuentro en Barcelona

Fecha/Hora de publicación:

Asociación y Grupo de Apoyo a favor de las Personas afectadas por el Síndrome de Insensibilidad a los Andrógenos (SIA) y condiciones relacionadas-GRAPSIA

El próximo sábado 26 de marzo GrApSIA celebrará su XIX Encuentro en Barcelona. 

En el programa (puedes acceder a él pinchando aquí) encontraréis la información detallada de la jornada que con tanta ilusión han preparado, esperando que sea del interés de todos.

Este año contará con unas interesantes ponencias en los ámbitos médico (Dra. Anna Casteràs Román, Dra. Isolina Riaño Galán), social (Miquel Missé Sánchez) y educacional (Profesora Rosa Sanchís Caudet) que nos ayudarán a seguir ampliando conocimientos y agrandando nuestra comprensión. 

Después, se unirá a la mesa de ponentes el Dr. Francisco Carmona Herrera, para participar en la mesa redonda, donde aprovechará para instruirnos sobre los trasplantes de útero. 

Como en todos los encuentros, el sábado por la tarde habrá dinámicas de grupo moderadas por dos profesionales, Dra. Nuria Gregori Flor y Dr. Dau García-Dauder, y restringidas a personas con SIA (y condiciones relacionadas) y sus familiares, así como aquellas personas nuevas que tengan intención de conocernos para asociarse.

No dudéis en poneros en contacto con GrApSIA lo antes posible (grapsia@gmail.com) en caso de estar interesadxs en asistir, o de conocer a alguien que pueda estarlo.

En caso de haber confirmado ya vuestra asistencia, os recordamos que en el programa encontraréis los datos para formalizar el pago de la inscripción.

Compartir en: