Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Nos acERcamos a la Asociación Española de Familiares y Enfermos de Wilson

Nos acERcamos a la Asociación Española de Familiares y Enfermos de Wilson

Fecha/Hora de publicación: | Almería

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Española de Familiares y Enfermos de Wilson-AEFEW

El pasado 8 de abril nos desplazamos hasta Huércal de Almería para adentrarnos en la gran labor que realizan desde Andalucía la Asociación Española de Familiares y Enfermos de Wilson.  

La entidad lleva trabajando de manera constante desde su constitución en el año 2000, momento en el que surgió como iniciativa de los propios afectados y familiares, encontrando en la creación de la entidad un punto de encuentro, de apoyo y de orientación. 

Siguiendo nuestros propósitos para este año 2022 de proximidad y cercanía con las entidades que forman parte de la gran familia FEDER, la visita forma parte de un proyecto que tiene como objetivo principal reforzar los lazos que nos unen a nuestro tejido asociativo, sobre todo atendiendo a la falta de presencialidad provocada por estos años de pandemia. 

En la reunión, hemos podido trasladarles los distintos servicios y canales que desde la Federación se ponen a disposición para la entidad, favoreciendo una comunicación directa entre ambas.  Por su parte, nos han trasladado los próximos retos y metas a lograr por esta organización. 

Compartir en: