Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Participa en el reto solidario de la Asociación Española de Aniridia

Participa en el reto solidario de la Asociación Española de Aniridia

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Española de Aniridia-AEA

  • Ayúdanos a financiar la VI Conferencia Europea de Aniridia y entra en el sorteo de siete días/6 noches en Fuenteventura en el Hotel Taimar-Hotel Accesible y libre de barrera. 

Fuente Asociación Española de Aniridia | ¿Conoces las Islas Canarias? ¿Sus increíbles playas, su agradable temperatura, sus volcanes, su gastronomía, su gente…?
Ahora tienes una oportunidad maravillosa, puedes visitar una de estas siete Islas afortunadas, Fuerteventura, y al mismo tiempo colaborar con la organización y desarrollo de la VI Conferencia Europea de Aniridia en la ciudad de San Juan de Alicante entre el 3 y 5 de junio de 2022 


La Aniridia es una patología poco frecuente que afecta a una persona de cada cien mil nacidos . Somos pocos, pero tan importantes como si fuéramos millones. Esta VI Conferencia Europea se celebra con el objeto de avanzar en el conocimiento y manejo de la Aniridia y síndrome WAGR.


Entra en mi grano de arena, decide cuántas posibilidades quieres tener de viajar a Fuerteventura y conocer un lugar único y un hotel con un valor especial, un hotel con accesibilidad universal. No es necesario vivir con capacidades diversas para que el entorno sea accesible. Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida.


Contamos contigo. Solamente tienes que entrar aquí, elegir el número de participaciones que desees y compartirlo con tus amigos, familiares, vecinos o compañeros y hacerles partícipes de este fantástico reto para que consigan el mayor número de participaciones posible.


El Hotel TAIMAR se trata de un establecimiento inclusivo y adaptado. Tanto sus exteriores, como el interior de todo el complejo se presentan sin obstáculos, cuenta con habitaciones totalmente adaptadas e inclusivas que ofrecen accesibilidad universal, pensando en todos y para todos. Con baños adaptados que ofrecen una máxima eficiencia para cualquier persona.


Recientemente, el Hotel Taimar ha recibido uno de los premios de Hotels & Tourism de Caixabank por su Responsabilidad Social Corporativa.
Participa y con tu granito de arena conseguiremos nuestro reto.

¡Porque la accesibilidad universal es compatible con la Belleza!

Compartir en: