El 23 de septiembre la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) celebró su IV Encuentro anual para la divulgación del Sarcoma y la Fundación quiere agradecer la participación de todos aquellos que acudieron a esa jornada tan importante:

 Nuestro reciente IV Encuentro de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado suma de grandes satisfacciones. Hace ya varios días de este encuentro y no dejamos de recordar el tiempo que estuvimos con vosotros.

Pronto colgaremos en nuestra web un resumen gráfico y detallado de todo lo que paso a paso fue desgranándose componiendo el Acto. Dejaremos constancia de la gran satisfacción que dejó en todos tan especiales momentos del mismo.

Hoy es día de Agradecimiento a todos vosotros por venir a compartir vuestro tiempo y también a todos los que en la distancia estuvisteis presentes en la “fila cero”, aún abierta a tu donación a la cuenta de la Fundación: ES62 0049 0125 1822 1032 0266.

Ciertamente nos sentimos arropados y agradecidos como reza nuestro slogan: “Miradas frente al cáncer”. Y como anunciamos en el Evento no pararemos de hacer más y más actividades en la divulgación de nuestra lucha contra el sarcoma.

Un importante evento que pronto llamará vuestra atención a la celebración de un nuevo Rastrillo de antigüedades y curiosidades que tenemos previsto para el próximo mes de Noviembre. Ya es tiempo de pediros un repaso de todo aquello que en vuestras casas ha quedado relegado a un rincón o en el trastero. Ya sabéis de qué cosas estamos hablando. Son las mismas cosas que a otros les parecerán piezas que quizá ocupen un lugar en su vida cotidiana. ¿Por qué no ofrecerlas a beneficio de la Fundación?

Si es así quedamos a vuestra disposición para que nos las hagáis llegar:

Llámamos tel: 91 344 12 08 - tel. mov.: 677 45 11 46 o envíanos tu email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Fuente e información: FMPJC

Sobre la Fundación Mari Paz Jiménez Casado
Entidad que trabaja para ayudar a personas y grupos que padezcan en vida una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer – sarcoma- y contribuir a incentivar la formación e investigación clínica.

Última actualización: 28 de septiembre de 2017.

 

Pin It