¡Fórmate con nosotros!

El 5 y 6 de octubre tendrá lugar en Burgos la IX Escuela de Formación de la Federación Española de Enfermedades Raras que celebramos junto al Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Centro CREER), dependiente del IMSERSO. Esta cita tiene como propósito empoderar y fortalecer el movimiento asociativo de las enfermedades poco frecuentes.

Formando líderes, inspirando acciones es el lema de la Escuela de Formación FEDER-CREER, que pretende profesionalizar a las asociaciones que nos acompañan -335 en la actualidad- y que representan a las personas que conviven con alguna patología poco frecuente en España.

Después de ocho ediciones este evento es un referente y punto de encuentro para las asociaciones que configuran FEDER, ya que, entre otras cosas, otorga a las entidades formación sobre cómo optimizar sus recursos para lograr un mayor impacto. Un total de 500 alumnos han participado a lo largo de todos estos años. Este 2018, la cita es posible gracias a las compañías ARC Racing, Incyte, Orphan Europe, MSD y Novartis.

¡Pronto ampliaremos más información!

Última actualización: 12/09/2018.

Pin It