Una de las prioridades para FEDER es visibilizar las enfermedades poco frecuentes, por este motivo, hemos instalado en Barcelona, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Valencia y Vizcaya un total de 100 marquesinas que llevan como lema ‘Las enfermedades raras, un desafío integral, un desafío global’.

Con esta iniciativa queremos ser el altavoz de los más de tres millones de personas que conviven en España con una Enfermedad poco frecuente, por esta razón, a lo largo del 2019 hemos estado presentes en más de 1.600 marquesinas que se han instalado en distintas ciudades. Además, con este proyecto se conseguirá llevar más lejos nuestro lema ya que, para abordar estas patologías debemos trabajar a nivel global para lograr respuestas desde una perspectiva integral.

Gracias a esta propuesta se logra impulsar que la sociedad conozca más sobre la realidad con la que conviven las personas con ER y sus familiares, así como las necesidades comunes del colectivo de pacientes como el tratamiento eficaz y el diagnóstico precoz. 

Si te encuentras durante tus vacaciones con alguna de estas marquesinas, desde la Federación te animamos a compartir con la Familia FEDER ese momento, haciéndote una foto y subiéndola a tus redes sociales con el hashtag o etiqueta #SOMOSFEDER.

Última actualización 12/08/2019

 

Pin It