Fuente: EURORDIS | Las Redes Europeas de Referencia (RER) conectan a los centros especializados en Europa a través de redes virtuales para compartir los conocimientos y experiencia y mejorar la calidad de vida de las personas que viven con una enfermedad rara y enfermedades complejas. A través de una RER, los clínicos pueden acceder al conocimiento experto existente sobre la enfermedad de un paciente en otro país. Así son los conocimientos los que cruzan las fronteras y no el paciente.

La nueva encuesta H-CARE, disponible en 23 idiomas dentro del Programa Rare Barometer de EURORDIS, tiene por objeto medir las experiencias de los pacientes y cuidadores de la atención que reciben en los centros especializados así como en otros hospitales fuera de las RER. Esta información orienta en las decisiones estratégicas y prestaciones operacionales de las RER con las necesidades de los pacientes.

Cuéntanos la atención sanitaria que recibes en tu hospital o centro especializado: responde a la encuesta y compártela con tus socios y contactos. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si tienes alguna duda.

Última actualización: 19/12/2019.

 

Pin It