El pasado 9 de abril celebramos la primera formación del bloque 'Avanzamos juntos hacia un futuro 2.0'. A través de este encuentro, reunimos a cerca de 100 personas vinculadas al movimiento asociativo de FEDER para conocer más sobre herramientas digitales.

Con la llegada de la COVID-19, las nuevas tecnologías se han convertido en una oportunidad para acercarnos y la transformación digital se ha impuesto como un objetivo prioritario dentro de muchas organizaciones.

Los objetivos de estas formaciones son favorecer los diferentes canales de comunicación tanto de manera interna como de manera externa, dotar al movimiento asociativo de herramientas que favorezcan la participación y la toma de decisiones dentro de la entidad y aprender herramientas que contribuyan a aumentar el rendimiento de trabajo del movimiento asociativo.

En esta primera parte de la formación 'Avanzando hacia un futuro 2.0' se explicó acciones para preparar la asamblea en formato online, que permita a las entidades a realizar encuentro online con sus socios y abrir un espacio donde el diálogo es el protagonista.

El desarrollo de acciones como esta es posible gracias al apoyo de entidades solidarias como la Fundación Jesús Serra, quien se posiciona a nuestro lado para mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo, formado por más de tres millones de personas en España.

Desde FEDER, queremos dar las gracias a Fundación Jesús Serra por solidarizarse una vez más con las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente.

Última actualización 12/04/2021

Con el apoyo de: 

 

 

Pin It